top of page

La Abbot anuncia cambios en los criterios de calificación para AbbottWMM Wanda Age Group World Champ

Actualizado: 7 mar 2023



La organización que agrupa a los 6 Maratones más grandes y prestigioso del mundo, en un campeonato anunció el pasado 23 de febrero una serie de cambios clasificatorios para AbbottWMM Wanda Age Group World Championships 2024. Ahora los atletas clasificarán con su tiempo más rápido en un evento clasificatorio, como por ejemplo la Maratón Monumental.

En lugar de que un corredor necesitar clasificar en dos carreras, podrá hacerlo con sólo su marca en una de las carreras clasificatorias para el campeonato. Cualquier atleta que alcance el tiempo de clasificatorio obtendrá un a invitación automática a AbbottWMM Wanda Age Group World Championships 2024.


La invitación será enviada a través de la base de datos de AbbottWMM.com, es decir que todos los corredores interesados en clasificar con su tiempo de nuestra Maratón deben registrarse en la web. Con estas iniciativas todos los corredores mayores de 40 años serán elegibles, lo que hace que este sea un sistema aún más inclusivo. También, anunciaron que extienden la posibilidad de invitar a los corredores que quedaron cerca del tiempo de calificación sujeto a una serie de especificaciones de la organización.


Desde la Maratón Monumental saludamos todas las iniciativas que aportan al crecimiento de la comunidad internacional de running. Todas estar informaciones pueden ser ampliadas a través del portal web worldmarathonmajors.com.

116 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page