top of page

Maratón Monumental abre inscripciones rumbo a su 7ma. Versión

Santiago, RD.


A través de su cuenta de Instagram (@maratonsantiagord) la organización dio a conocer la apertura de inscripciones para su séptima edición, que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre de 2023.


Santiago se ha convertido en un atractivo turístico para los ojos internaciones y este evento, que ya es Marca-Ciudad, pretende ser la atracción principal para los turistas deportivos de la región. La carrera inicia en los Jardines del Gran Teatro del Cibao y pretender reunir a 2,000 corredores nacionales e internaciones. Desde el mes de marzo están disponibles las inscripciones en el portal web maratonsantiago.com.do para sus tres distancias, 42, 21 y 10 kilómetros con un costo de RD$3,500, RD$ 2,000 y RD$ 1,300 respectivamente.


También se informó que los corredores inscritos en preventa (hasta el primero de julio) podrán personalizar el distintivo con sus nombres y optar por camisetas sin mangas. A los participantes inscritos en grupos de 10 o más se les exonerará un 10% del costo total de la inscripción.


Además de contar con una ruta que permite a los corredores lograr mejores tiempos, este evento cuenta con una premiación en metálico al nivel de maratones internacionales distribuyendo US$100,000 entre sus participantes. Maratón Monumental pone a Santiago en la mira de la comunidad internacional del running e impacta directamente en la economía local.


184 visualizaciones0 comentarios
bottom of page